Las políticas de gestión de colecciones en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) / Art collection management in TEA Tenerife Espacio de las Artes and CAAM Centro Atlántico de Arte Moderno

Autores/as

  • Kumar Kishinchand López

Resumen

Las políticas de gestión de las colecciones de arte público suponen un factor de evaluación para los museos y centros de arte de titularidad pública entre los que se encuentran el TEA Tenerife Espacio de las Artes y el CAAM Centro Atlántico de Arte Moderno. La transparencia en la difusión pública de sus obras de arte es un importante medidor de su publicidad activa y contribuyen al propio conocimiento de las colecciones. El método para llevar a cabo la correcta transmisión de su acervo se conecta con sus páginas web como el medio más eficiente y con la creación de un entorno normalizado de sus bases de datos.

The management of public art collections are an evaluation factor for public museums and art centers, including TEA Tenerife Espacio de las Artes and CAAM Centro Atlántico de Arte Moderno. Transparency in public exhibition of their works of art is an important measure of their active publicity and contributes to their own knowledge of their collections. The method for carrying out the correct diffusion of its collection is connected with its web pages as the most efficient means and the creation of a standardized environment for its databases.

Descargas

Publicado

2021-10-12